elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Residencia San José

La empresa Neserem S.L. será la encargada del servicio de catering

La empresa Neserem S.L. será la encargada del servicio de catering

    La empresa Neserem S.L. será la encargada, a partir de hoy, del servicio de catering para el comedor de la Residencia San José para persones mayores de Sueca y el Centro de Día de Menores, con un presupuesto máximo estimado por cada año de contrato de 168.051,72€, más I.V.A. Esta mañana ha tenido lugar la firma del documento por parte del responsable de la empresa y el alcalde, Salvador Campillo, con la presencia también de la concejal de Acción Social, Pilar Moncho; y el secretario municipal, Bernardo Osca. El Ayuntamiento ha estimado como la oferta económicamente más ventajosa la presentada por Neserem S.L., frente a las otras cuatro presentadas.

    “Hoy, por fin, tras haberse quedado desierto en un primer intento, hemos firmado el contrato para el servicio de comedor de la Residencia y el Centro de Día de Menores, gracias al cual el Ayuntamiento conseguirá un ahorro importante”, ha explicado la concejal responsable, Pilar Moncho, quien también ha afirmado que “la empresa adjudicataria es la que quedó en primer lugar en el primer concurso que hicimos para la contratación de este servicio. Surgió entonces un problema, al desaparecer la empresa que lo ofrecía anteriormente y dejar colgadas a las trabajadoras. A pesar de todo, el Ayuntamiento, sin tener ninguna obligación, tomó el compromiso de que ellas continuarían en su puesto de trabajo con la nueva empresa que asumiera el servicio. Por eso, ahora se ha llegado a un acuerdo bueno para todas las partes implicadas”.

    La empresa Neserem S.L. se compromete a realizar la prestación objeto del contrato por un precio de 9,98 euros/día por persona y menú completo en régimen residencial, y, de 5,67 euros/día por persona y menú en centro de día, IVA excluído. El plazo de vigencia del contrato será de 19 meses para la Residencia y de 17 meses para el Centro de Día. “Esta duración se calculó en base al anuncio de la Conselleria de que, en diciembre de 2015, podría asumir la gestión de las residencias de Personas Mayores de titularidad municipal. Al dilatarse el proceso, se supera la fecha prevista. Pero, en cualquier caso, la Conselleria asumiría el contrato que se ha firmado hoy con la empresa adjudicataria”, concluye Moncho

    Subir