elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Subiela: “Marco y Soriano deben explicar cómo se está ejecutando el presupuesto de À Punt tras saltarse la ley”

Subiela: “Marco y Soriano deben explicar cómo se está ejecutando el presupuesto de À Punt tras saltarse la ley” - (foto 1)

    El diputado autonómico de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes Toni Subiela ha declarado que “la directora general de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), Empar Marco, y el presidente del Consejo Rector de À Punt, Enrique Soriano, deben explicar cómo se está ejecutando el presupuesto de À Punt tras saltarse la ley”. Así se ha referido tras conocer la ampliación de plantilla provisional anunciada por la dirección general del ente, algo que Subiela ha calificado de “gran irresponsabilidad”.

    El parlamentario ha recordado que “À Punt se ha saltado la normativa al destinar más de un tercio del presupuesto total al personal, un límite marcado en la ley audiovisual valenciana”. Además, según Subiela, “hasta el propio Consejo Rector ha reconocido esta irregularidad y pese a ello, aún aprueban 16 plazas más”.

    “O nos están tomando el pelo o tanto el Consejo Rector como la Dirección General actúan con una falta de previsión y organización increíble”, ha concluido el diputado.

    Subir