30 de noviembre de 2020 30/11/20

El C.D. Saladar acoge el primer torneo de tenis post-COVID de la mano de ‘WeLoveTennis.es by Snauwaert’

El C.D. Saladar acoge el primer torneo de tenis post-COVID de la mano de ‘WeLoveTennis.es by Snauwaert’ - (foto 1)
  • El evento repartirá 2.000 euros en premios, material deportivo y apostará por las medidas de seguridad como seña de identidad para tranquilidad de los jugadores

El Club Deportivo Saladar acogerá desde el 31 de octubre al 15 de noviembre, uno de los primeros torneos de tenis con premio en metálico que se celebrará en la era post-COVID19 en la Comunidad Valenciana.

En una época donde la seguridad de todos es una necesidad ineludible, desde ‘WeLoveTennis.es by Snauwaert’ destacan la apuesta conjunta del club y de la organización por implementar medidas de control y monitorización para todos los asistentes, tanto jugadores como acompañantes.

“Como amantes del tenis, hemos hecho una apuesta decidida para que vuelva la competición de alto nivel”, ha asegurado el director del torneo, Fernando Rubio. “Queremos que este evento sea el punto de partida para la recuperación de la práctica de nuestro deporte preferido y que pueda servir a los tenistas como preparación antes de volver a afrontar citas internacionales.

Formato de competición

‘WeLoveTennis.es’ ha organizado dos eventos de calidad para relanzar el tenis masculino y femenino. Se disputarán tanto en categoría junior (del 31 de octubre al 7 de noviembre) como absoluta (del 8 al 15 de noviembre).

Los ganadores del cuadro junior recibirán una wild card (invitación) para el torneo absoluto, además de una bobina de 200 metros de cordaje y una mochila de la marca Snauwaert.

El premio para cada campeón del torneo absoluto (femenino y masculino) serán 500 euros en metálico, 250 euros para los finalistas y 125 euros para cada uno de los semifinalistas.

La seguridad, lo primero

Los participantes de los torneos ‘WeLoveTennis.es’ contarán con áreas habilitadas de acceso exclusivo donde se pueda garantizar la distancia de seguridad en todo momento.

Además, habrá una toma de temperatura diaria antes de entrar al club, registro de datos y test serológicos rápidos para la detección de la COVID-19 en caso de necesidad.

Subir