26 de abril de 2019 26/4/19

Fin de semana soleado con máximas superiores a los 20 grados

Fin de semana soleado con máximas superiores a los 20 grados - (foto 1)

La predicción meteorológica da un respiro este fin de semana y dejará cielos despejados en toda la Comunitat y unas temperaturas que en muchas zonas superarán los 20 grados de máxima. 

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) los cielos se mantendrán despejados y con el sol como protagonista durante todo el fin de semana, aunque a partir del domingo las nubes comenzarán a hacer acto de presencia pudiendo registrarse alguna precipitación de carácter débil durante las últimas horas del día.

Respecto a las temperaturas, se mantendrán con pocos cambios y los termómetros marcarán valores bastante elevados para las fechas en las que nos encontramos. Por provincias se esperan: en Valencia máximas de 22 y mínimas de 1 grado; en Castellón máximas de 18 y mínimas que no superarán los 2 grados: y en Alicante se alcanzarán los 24 grados de máximas y los 7 de mínima.

Para hoy viernes la situación será muy parecida con cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios importantes. El viento soplará de manera variable tendiendo a moderado en la parte sur de la Comunitat.

 

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.