26 de abril de 2019 26/4/19

La semana comienza con fuertes rachas de viento en Castellón y un descenso de las temperaturas

La semana comienza con fuertes rachas de viento en Castellón y un descenso de las temperaturas - (foto 1)

El inicio de la semana estará marcado en toda la Comunitat por un descenso de las máximas en nuestros termómetros y fuertes rachas de viento en el norte de Castellón que irán disminuyendo a lo largo del día.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este lunes los cielos se mantendrán despejados aunque en el tercio sur irá tendiendo a nuboso y se podría registrar alguna precipitación “débil y dispersa” durante la tarde.

En el norte de Castellón AEMET ha activado la alerta amarilla por fuertes rachas de viento que pueden llegar a alcanzar los 90 km/h. Las rachas se registrarán principalmente en la primera mitad del día y ya por la tarde irán disminuyendo. En Alicante y Valencia, viento del noroeste y oeste de madrugada con algún intervalo de moderado, tendiendo y disminuyendo a variable flojo en general. 

Respecto a las temperaturas, se espera un descenso de las máximas y unas mínimas que se mantendrán con pocos cambios. Por provincias en el día de hoy los termómetros marcarán: en Valencia máximas de 19 y mínimas de 3 grados en Castellón valores máximas de 17 y mínimas de 1; y en Alicante 19 grados de máximas y 5 de mínima.

El resto de la semana continuaran los cielos despejados en las tres provincias valencianas y el descenso de las temperaturas será más acusado pudiéndose llegar a registrar valores mínimos que no superarán los cero grados.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.