elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros vence 0-4 en Alfaro y se mete de lleno en la lucha por la Copa del Rey

El Viveros vence 0-4 en Alfaro y se mete de lleno en la lucha por la Copa del Rey
    MÁS FOTOS
    El Viveros vence 0-4 en Alfaro y se mete de lleno en la lucha por la Copa del Rey - (foto 2)
    El Viveros vence 0-4 en Alfaro y se mete de lleno en la lucha por la Copa del Rey - (foto 3)

    Gran triunfo del Viveros Mas de Valero en La Rioja ante el CD Graccurris que le mete de lleno en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey, de los cuales les separa un solo punto. Los de Gallego fueron superiores en todo el partido, al descanso ya se marcharon venciendo con claridad por 0-3 y en la segunda mitad supieron defender con intensidad, manteniendo la portería a cero y sumando así la cuarta victoria de forma consecutiva.

    Los riojanos fueron los primeros en crear peligro y nada más salir a cancha tuvieron la primera ocasión del partido en un saque de banda que terminó con un disparo duro que se fue arriba. Pero también en el minuto uno, llegaba el primer gol de la tarde para el Viveros Mas de Valero, recuperaba en la presión Pedrito, balón que le llegó a Dani Palomar que solo al segundo palo no perdonó e hizo el 0-1. Tres minutos después, y sin tiempo para la reacción local, Jacobo marcó el segundo gol, saque largo de David, para la carrera del de Benifairó, y de primeras, suave, suave, salvó la salida del portero local (0-2).

    El partido era intenso y lleno de imprecisiones, los segorbinos marcaron en las dos únicas llegadas, pero lo cierto es que los riojanos no creaban peligro. En el minuto 13 el Viveros Mas de Valero la tuvo en la contra, la montó Javi, comandó Jacobo y no llegó Diego Torres por poco. Momento que aprovechó el míster segorbino para solicitar tiempo muerto, ya que pese a que el Viveros Mas de Valero no sufría en exceso, las posesiones eran mayoritariamente de los locales. Y, nada más volver a pista, golazo de Dani palomar. Transición veloz de los segorbinos y esférico para Dani que tuvo que definir solo ante el portero por toda la escuadra (0-3). Lo cierto es que los riojanos apretaban en el tramo final del primer periodo buscando inaugurar su casillero. Y a punto estuvo de hacer el primero en un lanzamiento de falta, aunque la bola se fue fuera por muy poco. Los segorbinos sufrieron en los dos últimos minutos, aunque consiguió irse al descanso en Alfaro con victoria momentánea por 0-3, en un partido trabado y complicado, en el que se impuso la definición amarilla.

    En cuanto a la segunda parte, el Viveros Mas de Valero salió con fuerza y en el primer minuto casi consigue el cuarto tanto Dani Palomar, 4 segundos del portero local, saca rápido Javi y paradón del guardameta que evitó el gol de Dani. Tres minutos después primera gran intervención del portero segorbino que evitó el gol en un espectacular mano a mano. Y, en la siguiente contra de nuevo consiguió que los locales no anotasen su primer tanto, parando con el pie de manera sensacional. Eran minutos donde los riojanos apretaban mucho ante un impreciso Viveros. En el minuto cuatro se producía una desgraciada jugada del FS Graccurris, balón que le llegaba a Pedrito y su disparo lo salvó el poste. A continuación recuperó en primera línea el Viveros Mas de Valero y Luis, con todo a favor, la mandó alta.

    Los riojanos buscaban su primer tanto pero las contras de los segorbinos eran peligrosísimas. Y, transcurridos ocho minutos de nuevo ocasión para el Viveros Mas de Valero en un contraataque perfecto de Salva, asistencia para Luis, y el disparo lo sacó el portero local. En el ecuador de la segunda parte, oportunidad para Braian, pero no pudo superar al portero en el mano a mano escorado. Y, de nuevo el portero riojano evitó el gol del Viveros Mas de Valero, primero a Nico luego a bocajarro a Dani. Podía haber sentenciado el Viveros pero el guardameta local evitaba la goleada, quedaban cuatro para el final y Graccurris buscaba la heroica con portero jugador. Las defensas fueron casi perfectas y en una de ellas recuperó Pedrito para que, sin oposición alguna, sentenciara el partido y consiguiera la cuarta victoria seguida del Viveros Mas de Valero.

    Subir