7 de agosto de 2020 7/8/20

La comunidad educativa de Sedaví celebra el Día del Árbol

La comunidad educativa de Sedaví celebra el Día del Árbol - (foto 1)

    Los centros educativos de Sedaví participan en la celebración del Día del Árbol. Esta fecha està marcada en el calendario el día 31 de enero y los sedavienses no se lo podían perder y lo han celebrado con tres jornades.

    La primera de estas ha estado protagonitzada por los niños de secundaria del IES Sedaví con una excursión al Centre Ambiental el Vedat. El Col·legí Sedaví también ha participado y sus estudiantes han llevado a cabo también la salida al Vedat para celebrar así la importancia de tener cuidado de nuestro entorno medioambiental.

    Los alumnos de primaria de todos los centros del municipio también han celebrado el Día del Árbol. El Col·legi Sedaví, el CEIP Fernando Baixauli, el CEIP Vicent Plai y el CEIP San Clemente han realizado un seguido de talleres en el parque de la Escolta d'Adults de Sedaví. De este modo han podido tomar consciencia sobre los árboles y sus aportacions (madera, oxigeno...).

    La brigada del municipio ha aprovechado a la ocasión y ha plantado 40 esquejes de árboles y arbustos autóctonos en diferentes zones verdes de Sedaví. Estos esquejes han sido donados por la Generalitat Valenciana de sus viveros.

    Subir