18 de noviembre de 2019 18/11/19

Alicia Pérez y Lucía López nuevas falleras mayores de Sedaví para el ejercicio 2019/20

Alicia Pérez y Lucía López nuevas falleras mayores de Sedaví para el ejercicio 2019/20 - (foto 1)
  • La elección tuvo lugar en el despacho de alcaldia del consistorio

Las falleras Alicia Pérez de la Falla Sant Torquat y Lucía López de la Falla Bressol del Moble han sido elegidas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil respectivamente para el ejercicio 2019/20, en un acto que se celebró en el despacho de alcaldia del Ayuntamiento de Sedaví al que asistieron el alcalde José Francisco Cabanes, la Concejala de Cultura y Fiestas Beatriz Cuesta y la pràctica totalidad de la nueva Junta Local encabezada por su presidente José Miguel Vila, que fue el encargado de abrir los sobres con el nombre de las ganadoras.

La primera en llevarse a cabo fue la elección de la Fallera Mayor Infantil, en la que el sobre de Lucía López se abrió en primer lugar, y a continuación se abrió el de la otra candidata Sandra Pérez de la Falla Sant Torquat. En el de la Fallera Mayor fue más sencillo puesto que Alicia Pérez era la única candidata.

El primer edil fue el encargado de llamar por teléfono a ambas falleras para comunicarles su elección como representantes del municipio en las pròximes fallas.

 

ocultar
Alicia Pérez y Lucía López nuevas falleras mayores de Sedaví para el ejercicio 2019/20
Subir