elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ha empezado el Curso de Informática Básica en Sant Joan de Moró

Ha empezado el Curso de Informática Básica en Sant Joan de Moró

    La concejalía de Nuevas Tecnologías e Innovación del Ayuntamiento de San Joan de Moró ha organizado un curso de Informática Básica que tendrá una duración de 30 horas y se impartirá en el aula de informática del colegio público de Sant Joan de Moró por la empresa Exaltia de la misma localidad.

    Los alumnos adquirirán, gracias a esta actividad formativa, conocimientos sobre los ordenadores, sus partes, su cuidado, el funcionamiento del sistema operativo, cómo navegar, cómo se dividen y distribuyen los contenidos en ventanas y carpetas, o cómo organizar el escritorio entre otras cosas.

    La parte central del curso será sobre el programa "OpenOffice" a través del cual se tratarán temas de edición, aprenderán cómo abrir y guardar documentos, los distintos formatos existentes, como es el diseño de una página o cómo insertar imágenes.

    Por último, los alumnos también se acercarán a Internet aprendiendo algunos aspectos como el uso de navegadores o de buscadores como Google, cómo crear y utilizar el correo electrónico, y se les ayudará también a navegar a través de la Red para localizar páginas web que pudieran serles de utilidad según sus necesidades personales, laborales, etc.

    Subir