elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Sant Joan de Moró se reúnen para celebrar el Día del Pensionista

Los mayores de Sant Joan de Moró se reúnen para celebrar el Día del Pensionista

    Más de dos centenares de miembros de la Asociación de Jubilados San Juan Bautista, de Sant Joan de Moró, tomaron parte en el tradicional Día del Pensionista con el que el colectivo, además, conmemoraron la festividad de su patrón y el de la localidad.

    El programa fue intenso, y en todo momento reinó el buen humor y la cordialidad. En primer lugar tuvo lugar una solemne misa, y posteriormente se celebró un almuerzo en el edificio polifuncional en el que todos los asistentes pudieron degustar un menú variado y de calidad, en el que no podía faltar, por supuesto, la paella valenciana.

    Al término de la comida, y tras brindar todos juntos con cava y sidra, se procedió al sorteo de regalos cedidos por los establecimientos del municipio. Además, y como fin de fiesta, hubo música en directo con la que los mayores de Moró se arrancaron a bailar pasodobles y coplas.

    El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, asegura que los miembros de la tercera edad conforman “uno de los colectivos más dinámicos de cuantos existen en el municipio, ya que a lo largo de año desarrollan un amplio y variado programa de actividades del que se benefician todos los jubilados del pueblo”.

    Subir