elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En marcha la Petjada 2014 “XV Volta al terme de Sant Joan de Moró”

En marcha la Petjada 2014 “XV Volta al terme de Sant Joan de Moró”
    MÁS FOTOS
    En marcha la Petjada 2014 “XV Volta al terme de Sant Joan de Moró” - (foto 2)

    Sant Joan de Moró ya prepara la Petjada 2014 "Volta al terme de Sant Joan de Moró" que llega a la XV edición.

    La fecha de realización será el 14 de junio, a las 7.30h de la mañana, con recogida de dorsales una hora antes de la salida.

    Se trata de una carrera de montaña incluida dentro del “Circuit Diputació Provincial de Curses per Muntanya”.

    La prueba discurre por sendas y caminos de la localidad, con dos subidas destacables, el Tossal del Mollet de 650m. y el Tossal Blanc, con un recorrido de 21Km, una dificultad media, y un tiempo de 6 horas para poder finalizar la prueba.

    Las inscripciones se podrá realizar hasta el 9 de junio, pudiéndolo hacer a través de www.petjada.org, www.42ypico.es, www.carreraspopulares.com, www.evasionrunningcastellon.com i www.megustacorrer.com, en el propio Ayuntamiento de Sant Joan de Moró o en establecimientos colaboradores. El precio de la inscripción es de 12 euros. Para más información se puede consultar en las bases, o en la página web de la prueba www.petjada.org

    PETJADA “FENT EQUIP”

    Este año la organización iniciará una nueva modalidad por equipos, en los que deben ser como mínimo 5 integrantes y puntúan los 4 primeros en llegar a meta.

    VII PETJADETA INFANTIL 2014

    Paralelamente a la otra prueba se celebrará la VII Petjadeta Infantil de Sant Joan de Moró. Esta prueba es totalmente gratuita y está dirigida a fomentar el deporte en los más jóvenes. La salida será el mismo día a las 10:30h de la mañana. Dichas pruebas se realizarán por categorías de forma consecutiva.

    Subir