elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Balance altamente positivo del alcalde en las fiestas de Sant Joan de Moró

Balance altamente positivo del alcalde en las fiestas de Sant Joan de Moró

    Sant Joan de Moró despidió ayer sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista con un balance “altamente positivo”, señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien se muestra “muy satisfecho de la elevada participación popular en todos los actos celebrados”.

    Pallarés resalta de manera especial que todos los actos celebrados han contado con el “respaldo masivo” de los vecinos y, además, “todas las fiestas se han desarrollado dentro de la normalidad, sin tener que lamentar ningún incidente de importancia”.

    El primer edil moronero subraya que el éxito de la nueva edición de las fiestas que ayer llegaron a su fin “son una prueba de que nuestra política de ajuste del gasto y optimización de los recursos existentes es la acertada”. De hecho, para la actual edición, el Ayuntamiento ha contado con un presupuesto inferior en un 7% al del año pasado, “pero sin mermar la calidad, ni la cantidad ni la variedad de actos”, matiza Pallarés, quien subraya “la colaboración no solo de las asociaciones y colectivos del municipio para enriquecer nuestro programa de fiestas con su trabajo, sino también el apoyo que hemos recibido por parte de empresas privadas, tanto grandes como pequeñas. En este sentido, el alcalde destaca las diferentes muestras gastronómicas organizadas por diversos restaurantes de la localidad y que han “gustado mucho a los vecinos y a los muchos visitantes que hemos recibido”.

    El teatro valenciano de la Schola Cantorum, el Master Class exhibición de Zumba, y el Correfoc y traca a cargo de Baldayo’s, C.B., pusieron el broche final ayer domingo a unas fiestas patronales de Sant Joan de Moró que se iniciaron el 21 de junio.

    Subir