elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva sede electrónica y nuevo servicio de cita previa en el Ayuntamiento

Nueva sede electrónica y nuevo servicio de cita previa en el Ayuntamiento

    La Concejalía de Modernización del Ayuntamiento de Santa Pola implanta la nueva sede electrónica que permitirá al ciudadano efectuar trámites o realizar consultas sin tener que asistir presencialmente a las oficinas municipales.

    Desde este lunes 6 de julio, cualquier trámite, solicitud, entrega de documentación o gestión, se podrá realizar a través de la nueva sede electrónica del Ayuntamiento, cuyo acceso está disponible a través de la web municipal www.santapola.es

    Se recomienda a la ciudadanía, empresas, asociaciones y demás entidades utilicen la sede electrónica, ya que de manera fácil e intuitiva permite agilizar cualquier trámite que necesiten del Ayuntamiento de Santa Pola.

    Además, como novedad, a partir del miércoles 8 de julio, será necesario obtener cita previa en la sede electrónica del ayuntamiento para ser atendido en las oficinas de registro.

    Las citas se pueden solicitar ya en la dirección https://santapola.sedelectronica.es/ tanto para las oficinas de registro como para la obtención del certificado digital en la Agencia de Desarrollo Local. El certificado digital es obligatorio para poder consultar y realizar trámites con la administración pública.

    En los próximos días se añadirán más servicios con cita previa: Agencia de Desarrollo Local - ADL, Servicios Sociales y Oficinas Municipales de Gran Alacant, entre otros.

    En la web municipal mostramos dos breves vídeos con indicaciones para la obtención de cita previa o realización de algún trámite en la sede electrónica: https://www.santapola.es/2020/07/06/nueva-sede-electronica-y-nuevo-servicio-decita-previa-en-el-ayuntamiento/

    Mediante el sistema de cita previa se pretende agilizar la atención y reducir al máximo los tiempos de espera de los ciudadanos, así como evitar aglomeraciones de gente en las dependencias municipales.

    Subir