elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

16 empresas de Santa Pola optaron a los Premos Santa Pola Emprende

16 empresas de Santa Pola optaron a los Premos Santa Pola Emprende
    MÁS FOTOS
    16 empresas de Santa Pola optaron a los Premos Santa Pola Emprende - (foto 2)
    16 empresas de Santa Pola optaron a los Premos Santa Pola Emprende - (foto 3)

    El pasado viernes 15 de diciembre se llevó a cabo la entrega de la VI Edición Premios Santa Pola Emprende. Estos premios tienen como objetivo contribuir al reconocimiento de las nuevas empresas de la localidad para promover e impulsar el emprendimiento y fomentar a su vez la cultura emprendedora entre el alumnado de los institutos de la localidad.

    El acto, que se realizó en el salón de plenos de Ayuntamiento, comenzó con una breve presentación, y a continuación se hizo entrega de los premios.

    Al acto acudieron, además de los propios participantes, la Alcadesa de Santa Pola Dña. Yolanda Seva, el Concejal de Comercio D. Samuel Ortiz, el Concejal de la ADL D. Lorenzo Andreu, la Concejala de Cultura Dña. Ana Anton, la Concejala de Turismo Dña. Mercedes Landa. Todos ellos han incidido en la importancia del emprendimiento y en la necesidad de potenciar y apoyar las ideas y proyectos de los nuevos emprendedores de la localidad.

    En la categoría "Idea emprendedora" en la que han participado 32 ideas empresariales de estudiantes de Santa Pola, ha resultado ganador con un ordenador portátil, el proyecto "Santa Pola Ciudad Interactiva" de Antonio Manuel Cáceres Amorós (alumno del IES Cap de l´aljub). Al resto de participantes se les hizo entrega de un diploma de participación.

    Y en la Categoría "Premio nueva Empresa", han participado un total de 16 empresas que iniciaron su actividad entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2017 y que tienen domicilio social en la localidad de Santa Pola. Los tres primeros finalistas recibieron una dotación económica de 2.500 euros cada Las empresas ganadoras han sido: BE WATERSPORTS SANTA POLA, POLICLÍNICA DEL RÍO-HOTEGA y ECCOLO CAFÉ & MEX.

    Las empresas participantes han sido:

    LA COSECHA DE EVA
    BE WATER SPORTS SANTA POLA
    COSETES DE LAURA
    CENTRE D´IDIOMES SARAH
    TANIT ECOTIENDA
    D´RECHUPETE BABY SHOP
    NUEVO ESTILO TOÑI
    ANAX ENERGY
    LENCERIA BASICS
    CLINICA JAIME RIZO PODOLOGIA
    REFORMAS RAUL MARCOS
    XALOC PONTE DE MODA
    ECCOLO CAFÉ & MEX
    POLICLINICA DEL RIO-HORTEGA
    TENDENZZA

     

     

    Subir