Martes 25 de Septiembre de 2018

Convocatoria de las ayudas al alquiler de la Conselleria

Versión Clásica
Edición Santa Pola
Urbanismo e infraestructuras -  santapola
19/04/2017 | elperiodic.com  

Convocatoria de las ayudas al alquiler de la Conselleria

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Concejal-Delegado de Vivienda y Acción Social, Lorenzo Andreu, informa a la ciudadanía de que la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio convocará en breve las ayudas al alquiler, siendo publicadas a lo largo de esta misma semana las bases que regirán dicha convocatoria. También se prevé que la semana del 24 al 30 de abril, se publique la convocatoria propiamente dicha.

El año pasado, cerca de 6.000 familias (5.915, concretamente) se beneficiaron de dicha ayuda en todo el territorio valenciano, siendo 79 las familias santapoleras que pudieron tramitar su solicitud a través de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, sita en la cuarta planta del Centro Cívico y Social.

La novedad que acompaña a la convocatoria de las ayudas al alquiler del 2017 es que la tramitación se realizará telepáticamente, pudiendo las personas interesadas, una vez sean publicadas las bases, llevar a cabo un pre-registro de su solicitud.

En estos momentos, la Concejalía de Acción Social y Empleo, a cargo de Lorenzo A. Cervera, está trabajando para poner a disposición de la ciudadanía toda la información necesaria para la tramitación de estas ayudas, así como los medios de ayuda para ello, de tal forma que, como ya se hiciera el año pasado, la Oficina de Intermediación Hipotecaria seguirá encargándose de ello.

Las personas interesadas en obtener dicha ayuda pueden acudir a la citada Oficina para registrarse y que se les facilite la información sobre la documentación a aportar.

Por último, se informa a la ciudadanía de que se prevé que, durante el próximo mes de mayo, se publique por parte de esa Conselleria las bases y la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Santa Pola
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil