elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santa Pola participará en MEDSEA

Santa Pola participará en MEDSEA

    Santa Pola va a participar en el salón de actividades náuticas MEDSEA, que se organiza este año por vez primera.

    Santa Pola acudirá con un stand de 18 m2, decorado con imágenes náuticas, entre las que destaca como imagen principal la de nuestro campeón de windsurf modalidad raceboard IVÁN PASTOR, que ha sido 13 veces campeón nacional y 8 veces campeón del mundo.

    La feria MEDSEA se realiza este fin de semana en IFA y estará abierta al público los días 25 y 26 de marzo. Todas las personas interesadas en acudir pueden obtener su entrada gratis online haciéndose fan de la cuenta de facebook de "Santa Pola Turismo".

    Para seguir las novedades vía twitter, se utilizaráel hashtag #MedSea2017

    Santa Pola irá acompañada a esta feria de las siguientes empresas del municipio, que expondrán sus productos a lo largo de estos dos días:

    * ANTHIAS SANTA POLA - BUCEO
    * BUENA PROA - ESCUELA NÁUTICA
    * CLUB BE WATER SPORTS SANTA POLA
    * CLUB NÁUTICO SANTA POLA
    * CLUB WINDSURF ÁREA
    * NATURAL SCHOOL BEACH
    * PARRES WATER SPORTS
    * PATINES ACUÁTICOS SANTA POLA
    * SCUBA ELX – BUCEO

    Entre las actividades que se llevarán a cabo en MEDSEA destacan las conferencias náuticas como las ofrecidas por Parres (Historia y evolución del windsurf, kitesurf y sup) y Scuba Elx (el mundo de la apnea); los bautismos de buceo, sup, surfski, sup-yoga, y muchas otras más.

    El área de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola se suma a esta iniciativa patrocinada por el Patronato de turismo Costa Blanca, para potenciar el turismo náutico/deportivo y además, colaborar con las empresas locales.

     

    Subir