20 de noviembre de 2019 20/11/19

La Travesía a Nado protagonizará el inicio de la jornada de cucañas del Puerto de Sagunto

La Travesía a Nado protagonizará el inicio de la jornada de cucañas del Puerto de Sagunto - (foto 1)
  • El periodo de inscripción a esta carrera solidaria finaliza el martes 13 de agosto

El próximo jueves 15 de agosto, se celebrará la nueva edición de la Travesía a Nado del puerto marítimo. Este evento deportivo, que supone el inicio de la tradicional fiesta de las cucañas, cuenta con dos travesías: una prueba accesible a todos los públicos de 500 metros, en la que los más pequeños podrán participar con sus familiares, y otra más competitiva de 2.000 metros.                            

Esta actividad, que forma parte de las Fiestas Patronales del Puerto de Sagunto, tendrá lugar en la dársena pesquera, comenzando la travesía competitiva a las 9. 30 horas y la prueba popular a las 11.00 horas.

Aquellas personas que quieran participar en cualquiera de las travesías tendrán hasta el martes 13 de agosto para inscribirse en la página web sportmaniacs.com. Las inscripciones tienen un precio de 3 euros.

Esta iniciativa mantiene su carácter solidario y en esta nueva edición continuará donándose la mayor parte de la recaudación por las inscripciones irán desinadas a la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION). Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con el Club Natación Acuático Morvedre.

ocultar
La Travesía a Nado protagonizará el inicio de la jornada de cucañas del Puerto de Sagunto
Subir