26 de febrero de 2020 26/2/20

Fin de semana de cine en el Casal Jove y en el Centro Cultural Mario Monreal

    Fin de semana de cine en el Casal Jove y en el Centro Cultural Mario Monreal. La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha programado tres sesiones de cine para viernes, sábado y domingo.

    El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge hoy, viernes 27 de octubre, a las 19.00 horas, la película Mi nombre es Joe, un film de Ken Loach que cuenta la vida de Joe, que está en el paro y, tras ser un alcohólico durante años, ha conseguido dejar de beber y dedica buena parte del tiempo a entrenar al peor equipo de fútbol de Glasgow. Joe ayuda también a una pareja de jóvenes drogadictos que tienen un hijo y en cuya casa conoce a Sarah, una asistenta social que se ocupa de ellos. Joe y Sarah se enamoran apasionadamente, pero su relación no es nada fácil en un mundo donde la vida cotidiana es realmente dura.

    Mañana, sábado 28 de octubre, a las 11.30 horas, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá una nueva película, El libro de la vida, un film de Jorge R. Gutiérrez y producido por Guillermo del Toro. Además, el domingo 29 de octubre, a las 11.30 se volverá a proyectar en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos.

    Subir