24 de febrero de 2021 24/2/21

Sagunto refuerza su seguridad incorporando a 11 nuevos agentes de Policía Local

Sagunto refuerza su seguridad incorporando a 11 nuevos agentes de Policía Local - (foto 1)
  • En abril ya se sumaron otros 13 policías, todos ellos para aumentar la protección del municipio y la vigilancia relacionada con el COVID-19

Esta mañana se han incorporado 11 nuevos agentes a la Policía Local de Sagunto. Han sido recibidos por la delegada de Policía Local, Natalia Antonino, que les ha dedicado unas palabras de bienvenida: «Estos agentes son aire fresco que facilitará la tarea de las secciones que se van a crear dentro del nuevo organigrama. En definitiva, para reforzar la seguridad en el municipio. Les hemos deseado mucho ánimo, ya que Sagunto es una ciudad con mucho potencial profesional». De estos agentes, 9 son interinos y 2 en comisión de servicios.

En abril ya se incorporaron otros 13 agentes por oposición, de los cuales 4 ya están en servicio, mientras que los otros 9 están en periodo de formación en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE). Además, de la Oferta de Empleo Público de 2019, hay 28 plazas de agente pendientes de oposición. También están pendientes de oposición cinco plazas de oficiales, una de intendente y una de comisario.

 

Subir