26 de mayo de 2020 26/5/20

Sagunto celebrará una macrofiesta de cumpleaños con los niños tras el confinamiento

Archivo
Archivo
  • Curiosa iniciativa del Ayuntamiento para que los niños que no han podido celebrarlo tengan también su día

MÁS FOTOS
Sagunto celebrará una macrofiesta de cumpleaños con los niños tras el confinamiento - (foto 2)

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha dictado un bando especial para celebrar una futura macrofiesta de cumpleaños para todos los niños y niñas del municipio que durante este confinamiento hayan cumplido años a la también están invitada toda la infancia de la ciudad. Esta es una de las actividades para las que está trabajando el departamento de Juventud una vez que se haya levantado el estado de alarma y se haya superado la pandemia. Concretamente, esta gran fiesta, abierta a todos los niños y niñas, tendrá lugar en el Casal Jove en una fecha que se hará pública en su momento.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, en la rueda de prensa de hoy, ha querido destacar que también se han puesto en marcha otras iniciativas específicamente para los más pequeños, como la autorización para que el Ratoncito Pérez pueda circular por las calles de Sagunto para llegar a las casas de los más pequeños y la felicitación de cumpleaños por parte de la Policía Local a los niños y niñas que cumplen años durante el confinamiento.

En esta misma línea, Moreno ha explicado que, «para este gran evento, se ha hecho un bando de establecimiento de esta fiesta, para que nadie tenga duda de que se va a celebrar esta reunión una vez que pase la situación de crisis. El objetivo de esta actividad es que todos los niños y niñas de nuestra ciudad puedan venir a celebrar de forma conjunta su cumpleaños, independientemente de que haya sido al principio o final de la crisis sanitaria. También, los amigos y amigas estarán invitados a esta celebración de alegría», ha puntualizado el alcalde, además de considerar que esta celebración particular y aporte de alegría son muy importantes en este momento.

Las familias de los pequeños cumpleañeros deberán enviar los correspondientes datos a la dirección de correo electrónico juventud@aytosagunto.es.

Subir