4 de marzo de 2021 4/3/21

El proyecto T´Acompanyem 2019 continúa con dos nuevas acciones formativas sobre Limpieza Industrial y Operario de Producción en Sagunto

El proyecto T´Acompanyem 2019 continúa con dos nuevas acciones formativas sobre Limpieza Industrial y Operario de Producción en Sagunto - (foto 1)
  • Esta semana se han iniciado estos cursos que se ofrecerán durante los meses de noviembre y diciembre

MÁS FOTOS
El proyecto T´Acompanyem 2019 continúa con dos nuevas acciones formativas sobre Limpieza Industrial y Operario de Producción en Sagunto - (foto 2)

El proyecto T’Acompanyem ha iniciado esta semana dos nuevas acciones formativas sobre Limpieza Industrial y Operario de Producción que se impartirán durante los meses de noviembre y diciembre. Este proyecto, impulsado desde los departamentos de Promoción Económica e Industrial y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo a través de la subvención otorgada por Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas al Ayuntamiento de Sagunto.

El primero de estos dos cursos es el de Limpieza industrial, que tiene una duración de 20 horas y en el mismo participan 17 personas que están acogidas al proyecto T’Acompanyem 2019. El contenido del curso se centra en adquirir conocimientos sobre técnicas generales de limpieza industrial, productos de limpieza, la limpieza en diferentes industrias, sistemas de organización y prevención de riesgos laborales. Además, se ofrece de forma transversal un módulo formativo de plataformas móviles de personal.

El segundo de los cursos iniciados esta semana es el de Operario de producción que tiene una duración de 25 horas y en el que participan 17 personas. El objetivo principal del curso es que el alumnado conozca los procesos de mecanizado para transformar las piezas de materia prima eliminando el material sobrante de forma controlada hasta darles la forma y el tamaño final listos para la fabricación. El contenido del curso se centra en adquirir conocimientos sobre conceptos básicos de los procesos productivos en la industria, primeros auxilios y medidas de emergencia, definición de los trabajos y técnicas preventivas específicas. Además, se ofrece de forma transversal un módulo formativo de plataformas móviles de personal.

Subir