2 de marzo de 2021 2/3/21

Nuevos espectáculos de la programación de Navidad para esta semana

Nuevos espectáculos de la programación de Navidad para esta semana - (foto 1)
  • Cine, teatro y música en una completa programación que acabará el 5 de enero

La completa programación de Navidad que ha preparado el Ayuntamiento de Sagunto a través del trabajo coordinado de cuatro concejalías (Cultura, Juventud e Infancia, Fiestas y Cultura Popular y Comercio y Mercados) nos trae esta semana seis espectáculos  culturales y lúdicos destinados a niños y niñas y público familiar.

El miércoles, 29 de diciembre, la plaza Cronista Chabret acogerá el espectáculo teatral Barrets del grupo Rodamons Teatre. Barrets, es un espectáculo para público familiar con música en directo interpretada con instrumentos antiguos y otros nuevos y reciclados para crear un universo sonoro donde pasar un rato diferente. Alrededor de este espectáculo, se suceden juegos tradicionales, canciones populares, retahílas, etc. donde la música, las canciones y los instrumentos tienen un apartado muy interesante e importante. Comenzará a las 11.30 horas y tendrá una duración de 60 minutos. Será en valenciano, con acceso libre y aforo limitado. Las entradas se tienen que reservar en Servientradas.

Ese mismo día, el Centro Cultural Mario Monreal ofrecerá la película Tu mejor amigo. Este film tiene una duración de 100 minutos y trata sobre un perro que intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por diferentes amos. A través de varias reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, un mismo perro tendrá la oportunidad de vivir tres vidas diferentes y así descubrir el propósito de su existencia junto a los humanos. La película comenzará a las 18 horas, con acceso libre y aforo limitado. Para reservar entrada se deberá hacer a través de Servientradas.

Por su parte, el jueves, 31 de diciembre, el Centro Cultural Mario Monreal proyectará el film The Addams Family a las 11.30 horas.  En esta película, de 87 minutos de duración, la familia Addams se ve amenazada cuando una madre y su hijo, con ayuda de un abogado sin escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar. La película comenzará a las 18 horas, con acceso libre y aforo limitado. Para reservar entrada se deberá hacer a través de Servientradas.

Con la entrada del nuevo año, el sábado, 2 de enero, la compañía Periferia Teatro nos ofrecerá el espectáculo de marionetas Nube nube. Comenzará a las 18 horas en la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso), con aforo limitado. Con una duración de 50 minutos, para todos los públicos y con aforo limitado, Nube nube es un juego poético donde, con humor y amor, se habla de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás. Esta obra ha sido ganadora del premio Feten 2020 al mejor espectáculo de marionetas. Para reservar entrada se deberá hacer a través de Servientradas.

El domingo, 3 de enero, la Casa Munnicipal de Cultura acogerá el espectáculo de magia ‘El misteriós cas de Houdini i l’habitació tancada’. A partir de las 18 horas, con una duración de 70 minutos, el actor y mago Nacho Diago nos presentará este espectáculo que reúne diferentes lenguajes: teatral, audiovisual y videomapping, marionetas, música en directo y magia. Espectáculo en valenciano, con acceso libre y aforo limitado. Para reservar entrada se deberá hacer a través de Servientradas.

Cerrará la semana el concierto de la Jove Big Band Sedajazz en el Centro Cultual Mario Monreal, el domingo a las 19 horas. Durará 60 minutos y la entrada es gratuita con aforo limitado. Para reservar entrada se deberá hacer a través de Servientradas. La Jove Big Band Sedajazz es una nueva formación de 23 músicos con un objetivo claro: aprender y enriquecerse con el repertorio de una big band. El repertorio ha sido seleccionado por los componentes y se basa en su combinación de standards y de arreglos de grandes éxitos de la historia del jazz.

Subir