30 de mayo de 2020 30/5/20

El mercado navideño se traslada al núcleo de Sagunto del 29 de diciembre al 6 de enero

El mercado navideño se traslada al núcleo de Sagunto del 29 de diciembre al 6 de enero - (foto 1)
  • El tradicional mercado de Reyes estará ubicado en la plaza Cronista Chabret y ofrecerá todo tipo de productos típicos de Navidad

El tradicional mercado navideño se trasladará a partir del domingo, 29 de diciembre, a la plaza Cronista Chabret de Sagunto, después de permanecer durante 9 días en el Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto. La inauguración en Sagunto será el mismo domingo, 29 de diciembre, a las 18 horas y a partir del lunes el horario de apertura será de 11 a 14 horas por la mañana y de 16 a 21 horas por la tarde. El mercado de Reyes permanecerá abierto hasta el 6 de enero de 2020.

Los productos que la ciudadanía podrá encontrar en este mercado serán característicos y típicos de Navidad, tales como belenes, adornos navideños, regalos, etc. y mayoritariamente de vendedores locales. Además, y como novedad, el sábado, 4 de enero, dentro de la campaña navideña de la Concejalía de Comercio y Mercados se ha programado un concierto gratuito a cargo del grupo Green Covers que interpretará conocidas canciones de bandas como Coldplay, U2, Depeche Mode o The Cure, en el Camí Reial a las 12.30 horas.

Con estas acciones, la Concejalía de Comercio y Mercados pretende propiciar e impulsar el ambiente navideño en el municipio con la finalidad de invitar a la ciudadanía a realizar de forma más agradable sus compras navideñas y poder, de esta manera, mejorar el clima comercial de la localidad, así como potenciar y afianzar todavía más el comercio de proximidad.

Subir