24 de febrero de 2021 24/2/21

Ana María Quesada asume las delegaciones de Comercio y Mercados, Patrimonio y Participación Ciudadana

Ana María Quesada asume las delegaciones de Comercio y Mercados, Patrimonio y Participación Ciudadana - (foto 1)
  • Ayer tomó posesión del cargo de concejala en un pleno extraordinario. El alcalde ha redistribuido algunas delegaciones entre varios concejales

MÁS FOTOS
Ana María Quesada asume las delegaciones de Comercio y Mercados, Patrimonio y Participación Ciudadana - (foto 2)

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha firmado esta mañana una resolución de Alcaldía en que delega en la nueva concejala Ana María Quesada las concejalías de Comercio y Mercados, Patrimonio y Participación Ciudadana. Además, el alcalde ha redistribuido algunas concejalías entre varios miembros del Equipo de Gobierno.

Francisco Javier Timón es ahora el nuevo responsable de Deportes y mantiene Sanidad y Consumo, Cementerios y Salud Laboral. Antes también era el delegado de Patrimonio y Participación Ciudadana que ahora son responsabilidad de Ana María Quesada. Por su parte, Javier Raro ya no es el delegado de Deportes y sigue con Contratación, Movilidad Urbana y Hacienda. Por último, Patrimonio Cultural e Industrial pasa de Roberto Rovira a Guillermo Sampedro.

Hacienda y Comercio y Mercados eran las delegaciones que tenía a su cargo Gloria Parra, que dejó el cargo de concejala el mes pasado por motivos profesionales.

Ana María Quesada tomó posesión del cargo de concejala del Ayuntamiento de Sagunto ayer, 7 de enero, en un pleno extraordinario celebrado telemáticamente. En declaraciones previas, manifestó que entendía la política como puro servicio público: «Desde esa perspectiva, y teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias que tenemos actualmente, y a todo lo que nos está llevando y ocasionando, asumo el cargo de concejala del Ayuntamiento de Sagunto con muchísimo orgullo y emoción en un momento muy especial».

Subir