28 de enero de 2021 28/1/21

‘Las mañas o la llegada de pan’, una comedia teatral que se interpretará el viernes en la Casa Municipal de Cultura de Sagunto

‘Las mañas o la llegada de pan’, una comedia teatral que se interpretará el viernes en la Casa Municipal de Cultura de Sagunto - (foto 1)
  • La representación será a las 21.30 horas y el precio de la entrada es de 7 euros

La representación teatral ‘Las mañas o la llegada de pan’ tendrá lugar el viernes, 4 de noviembre, en la Casa Municipal de Cultura. Bajo la dirección de Marcos Sproston, la obra dará comienzo a las 21.30 horas y es apta para todos los públicos. El precio de la entrada es de 7 euros y la actuación será en castellano.

‘Las mañas o la llegada de pan’ es una comedia teatral que cuenta la historia de tres hermanas, ancianas y solteras. Nunca han salido de su pueblo que ahora está abandonado. Discuten en bucle, porque consideran que callar es morir. Mientras, el mundo exterior está aquí, como siempre. El espectáculo es la versión extendida de una pieza con la que Marcos Sproston obtuvo en 2019 el premio SGAE Íntim, otorgado en la última edición del Festival Cabanyal Íntim. El joven director parte del texto escrito por el dramaturgo Paco Zarzoso, a través del que reflexiona sobre la despoblación y el abandono de las zonas rurales de España.

Los y las interesadas en asistir pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/las-manas-marcos-sproston.html

Subir