1 de marzo de 2021 1/3/21

‘Influencers’ en Sagunto para promocionar la tarjeta ValènciaON

‘Influencers’ en Sagunto para promocionar la tarjeta ValènciaON - (foto 1)
  • Se trata de una tarjeta virtual gratuita para tener distintos descuentos en Valencia que ya cuenta con 15.000 usuarios y más de 200 locales adheridos

La influencer Macarena Gea ha visitado Sagunto esta mañana, junto a la empresa Celia Peris Visitas Guiadas, para promocionar en redes sociales la tarjeta ValènciaON. Se trata de una iniciativa creada por el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación y la Generalitat Valenciana, dentro del Plan de Estímulo al Turismo de la Actividad Turística afectada por la COVID-19. Con esta tarjeta se proporciona una serie de descuentos y promociones en alojamientos, establecimientos culturales, restaurantes, tiendas, actividades turísticas, salud, belleza y lugares de ocio.

Durante los meses de noviembre y diciembre distintos influencers han visitado municipios de Valencia para que, a través de sus redes sociales, la iniciativa llegue al mayor número de personas, haciendo uso de esta tarjeta y animándoles además a ser turistas de las distintas ciudades de Valencia. Pueden descargarse la tarjeta de forma gratuita, quienes residan en la provincia de Valencia, en la web www.tarjetaonvalencia.com.

Desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto animan a los establecimientos del municipio a que se adhieran a esta iniciativa. Para ello pueden descargarse el formulario en la web www.tarjetaonvalencia.com y recibirán un código QR que los identificará como establecimiento participante. Estos códigos QRs sólo se pueden visualizar con la aplicación de la tarjeta.

Actualmente, en Sagunto ya están adheridos el Restaurante Le Fou, La Llar dels Dèus, Bodegas Ferri, Hostal Teide y Celia Peris Visitas Guiadas, pudiendo así disfrutar de descuentos en sus servicios.

Subir