3 de marzo de 2021 3/3/21

Igualdad convoca el XIV concurso de carteles “25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género”

    La concejalía de Igualdad convoca un año más el concurso de carteles "25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género", dotado con un premio económico de 500 euros. El cartel ganador de esta XIV edición será, como es habitual, la imagen que se utilizará en la programación de los actos con motivo del 25 de noviembre.

    Entre los criterios de valoración recogidos en las bases reguladoras se encuentran la originalidad, la calidad de los trabajos, la eficacia anunciadora o informativa, las condiciones de reproducción y la adecuación a las características establecidas en las bases. También se valorarán los trabajos que proyecten una imagen más innovadora, positiva y superadora, huyendo de imágenes morbosas y/o victimistas.

    Cada persona podrá participar con un máximo de dos obras y el lema que ha de figurar obligatoriamente es: "Parem la violència contra les dones". El plazo para presentar los trabajos comienza hoy, 14 de agosto, y finaliza el 20 de septiembre.

    La solicitud normalizada para poder participar se encuentra en:
    https://sede.sagunto.es/es-es/ImpresosSubvenciones/05_Solicitud%20participaci%C3%B3n%20en%20convocatoria%20de%20%20premios.pdf

    Para más información se pueden consultar los siguientes enlaces, con datos de la convocatoria y las bases del concurso:
    https://sede.sagunto.es/es-es/tablonanuncios/Paginas/2017_conv_25nov.aspx
    https://sede.sagunto.es/es-es/tablonanuncios/Documents/bop_11_juliol_2016_ordenanza_def_25nov.pdf

    Subir