elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil interviene 13 kilos de marihuana ocultos en dos vehículos que circulaban por el término municipal de Sagunto

La Guardia Civil interviene 13 kilos de marihuana ocultos en dos vehículos que circulaban por el término municipal de Sagunto - (foto 1)
  • Esta actuación se ha saldado con la detención de 6 personas de nacionalidad francesa, argelina e italiana

  • La droga se encontraba oculta en varios paquetes en el interior de dos vehículos

MÁS FOTOS
La Guardia Civil interviene 13 kilos de marihuana ocultos en dos vehículos que circulaban por el término municipal de Sagunto - (foto 2)

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, se procedió a la detención de un total de seis personas por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando el pasado día 29 de noviembre y ante las sospechas de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de dos de los ocupantes de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto. Los agentes al inspeccionar el vehículo, hallaron ocultos en el interior del mismo, varios paquetes que contenían en su interior un total de 8.000 gramos de marihuana.

Por todo ello se procedió a la detención de dos varones, R.P., de 35 años, y F.C.M.. de 52 años ambos de nacionalidad italiana, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Por otro lado y dentro de este mismo operativo, en la madrugada del pasado día 30 de noviembre, la Guardia Civil, procedió a la identificación de cuatro ocupantes de otro vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto, y en el que los agentes hallaron ocultos 3.000 gramos de marihuana, en varios paquetes y ocultos en el interior del mismo.

Por ello, se procedió a la detención de estas cuatro personas, de edades comprendidas entre los 19 y 31 años, de nacionalidades argelina y francesa,como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.


 





 







 










 



Subir