7 de junio de 2020 7/6/20

Dos empresas de Sagunto optan al premio ‘Establecimiento SICTED más competitivo 2019’

Dos empresas de Sagunto optan al premio ‘Establecimiento SICTED más competitivo 2019’ - (foto 1)
  • Bodegas Ferri y La Taverna de la Serp han presentado su candidatura en los X Premios SICTED que se otorgarán en Fitur 2020

Dos empresas de Sagunto optan a una de las categorías de los X Premios SICTED 2019. Bodegas Ferri y La Taverna de la Serp han presentado su candidatura para el premio ‘Establecimiento SICTED más competitivo 2019’.

La X edición de los premios SICTED 2019 recoge seis categorías, una de ellas es el premio al ‘Establecimiento SICTED más competitivo 2019’. Este premio reconoce el logro realizado en materia de competitividad gracias a la mejora continua en la calidad operativa y en el servicio a sus clientes. Para optar a este premio era requisito indispensable haber estado distinguido durante los últimos tres años en SICTED.

Tanto Bodegas Ferri como La Taverna de la Serp, dos de nuestras empresas veteranas en SICTED Sagunto han presentado su candidatura a este premio, gracias a su trabajo diario en calidad y su esfuerzo dinamizador de nuestra oferta turística. Entre las actividades que realiza Bodegas Ferri destacan sus catas de diferentes productos, algunas de ellas ambientadas con música en vivo. La Taverna de la Serp actualmente está inmersa en sus reconocidas Jornadas Tolkien y sus vermuts musicales, además de participar ambos negocios en muchas otras actividades. En enero, en Fitur 2020, se darán a conocer los ganadores.

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha mostrado su satisfacción, ya que «por primera vez dos empresas del municipio optan a los premios SICTED. Esto es fruto de muchos años de trabajo y de mejora continua de sus negocios o empresas y de nuestra ciudad como destino turístico. Por tanto, desde la delegación les felicitamos por esta candidatura, mostrándoles nuestro apoyo y reconocimiento por su trabajo en Calidad».

La Secretaría de Estado de Turismo convoca los Premios SICTED para reconocer de forma pública el esfuerzo realizado por aquellos profesionales y entidades que, mediante su especial dedicación en favor de la calidad turística, han acreditado su compromiso con el SICTED a través de la implantación del proyecto en su ámbito.

Subir