20 de febrero de 2020 20/2/20

El departamento de Deportes oferta nuevas plazas para el programa "Deporte en Edad Escolar"

    El departamento de Deportes comunica que la fecha de inscripción de las nuevas incorporaciones al programa de Deporte en Edad Escolar se fija el día 23 de octubre de 2017. Esto significa que, a partir de dicha fecha, aquellos niños y niñas que no se inscribieron en el programa podrán inscribirse en las plazas de los módulos que estén disponibles. Dichos trámites podrán realizarse todos los lunes hasta el final del curso, siempre que haya plazas vacantes de la especialidad que se elija. Las inscripciones se harán en el despacho 5 de la piscina del Polideportivo Municipal (internúcleos) los lunes, desde las 8.30 a las 14.30 horas y desde las 16 hasta las 18 horas.

    Además, se recuerda que si se desea solicitar el cambio de módulo de alguna alumna o alumno inscrito, el plazo está abierto desde el 2 de octubre hasta el 13 de octubre. Si, por el contrario, algún alumno o alumna desea renunciar a las actividades del programa, el plazo de devolución de la tasa está abierto desde el 2 de octubre, y se prolongará hasta el día 31 del mismo mes.

    El pasado 2 de octubre comenzaron las actividades de los módulos de Deporte en Edad Escolar. Toda la información sobre los módulos activados, y próximamente sobre nuevas incorporaciones, está en el siguiente enlace: http://bit.ly/2g0Z7FX

    Subir