7 de marzo de 2021 7/3/21

Cuatro espectáculos de la programación de Navidad para esta semana en Sagunto

Cuatro espectáculos de la programación de Navidad para esta semana en Sagunto - (foto 1)
  • Cine, teatro y música en una completa programación que acabará el 5 de enero

La completa programación de Navidad que ha preparado el Ayuntamiento de Sagunto a través del trabajo coordinado de cuatro concejalías (Cultura, Juventud e Infancia, Fiestas y Cultura Popular y Comercio y Mercados) nos trae esta semana cuatro espectáculos  culturales y lúdicos destinados a niños y niñas y público familiar.

El miércoles, 24 de diciembre, la Alameda acogerá el espectáculo musical ‘Navidad Rock’ del grupo Trébol Teatro. Es un espectáculo organizado por la delegación de Fiestas con voces en directo compuesto por villancicos versionados al rock, acompañados de marionetas y bailes. Trébol Teatro nació en 2017 de la mano de su creador, Eder Prada. Comenzará a las 11.30 horas y tendrá una duración de 50 minutos. Será en castellano, con acceso libre y aforo limitado. Las entradas se tienen que reservar en Servientradas.

Ese mismo día, en el Centro Cultural Mario Monreal, la delegación de Juventud e Infancia ofrecerá la película de animación Arthur Christmas. Comenzará a las 11.30 horas, con acceso libre y aforo limitado. También se proyectará en el Casal Jove dos días después, 26 de diciembre, a las 11.30 horas. Para reservar entrada en la sesión del Casal Jove, los interesados han de entrar en contacto con el Casal Jove.

La programación continuará con dos obras de teatro. El sábado, 26 de diciembre, se representará Nautilus: 20.000 llegües de viatge submarí, en el Centro Cultural Mario Monreal. Organizada por la delegación de Fiestas, empezará a las 18 horas, con entrada gratuita y aforo limitado. Es en valenciano y va dirigida a un público familiar. Esta obra es una versión de la clásica novela de aventuras de J. Verne, con una lectura actual, comprometida y ecologista, a cargo de La Negra. Es una compañía constituida en 2017 por el actor Carlos Amador y el dramaturgo Diego Guill.

Para finalizar, el domingo, 27 de diciembre, se representará en el Mario Monreal la obra Kubik. Organizada por la delegación de Cultura, a partir de las 18 horas, en valenciano, con aforo limitado y entrada gratuita para todos los públicos. Es un espectáculo producido por Teatro Paraíso que está inspirado en los juegos de los niños que experimentan físicamente con su entorno para comprenderlo.

Subir