3 de marzo de 2021 3/3/21

La Corporación Municipal de Sagunto se reunirá hoy telemáticamente para celebrar un pleno extraordinario y urgente

La Corporación Municipal de Sagunto se reunirá hoy telemáticamente para celebrar un pleno extraordinario y urgente - (foto 1)
  • La sesión extraordinaria tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17 horas, y la ciudadanía podrá seguirla por internet

El Ayuntamiento de Sagunto celebrará esta tarde un pleno extraordinario telemático con carácter de urgencia que podrá ser visto por la ciudadanía por internet. A partir de las 17 horas, se tratará y aprobará, si procede, la ratificación de la urgencia de la convocatoria y el expediente 678526Y, de renuncia de la condición de concejala de Gloria Mª Parra Calero.

Una vez más, esta sesión plenaria extraordinaria y urgente tendrá lugar de forma telemática para cumplir con las recomendaciones de seguridad sanitarias a causa de la situación actual provocada por la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que, para que el acceso a la visualización del pleno sea lo más sencillo para la ciudadanía, no será necesaria la instalación de ninguna plataforma o aplicación externa, únicamente a través del siguiente enlace podrá ser visualizado desde cualquier navegador: Pleno extraordinario y urgente sobre la renuncia de condición de concejala de Dª Gloria Mª Parra Calero.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, presidirá nuevamente el Pleno a través de la plataforma de Microsoft ‘TEAMS’, mediante la cual los diferentes miembros de la corporación realizarán también sus intervenciones.

 

Subir