6 de agosto de 2020 6/8/20

Continúa la alerta amarilla por lluvias y tormentas en Sagunto

  • Las previsiones apuntan a cielos nubosos, lluvias débiles y tormentas durante el fin de semana

El litoral norte de Valencia continúa en alerta por las lluvias. La Agencia Estatal de Meteorología sitúa a gran parte de la Comunidad Valenciana en alerta amarilla ante el regreso de lluvias y tormentas.

En lo que respecta a Sagunto, la jornada estará marcada por un tiempo bastante inseguro y con atmósfera inestable, lo que se traducirá en un día gris y nublado. Los cielos nubosos serán evidentes durante la mañana, pudiendo producirse algún chubasco débil e intermitente, mientras que a partir de mediodía se intensifica la posibilidad de lluvia y tormenta. De este modo, según las previsiones, se producirán lluvias débiles, pero existe una alta probabilidad de tormentas con viento que sople dirección este.

En cuanto a las temperaturas, se espera un ligero descenso, situando las máximas en los 25 grados y las mínimas en los 20. Para el fin de semana la situación será similar con jornadas marcadas por la nubosidad y la tormenta.

Debido a esta situación, se recomienda a vecinos y vecinas extremar las precauciones en cruces, vados inundables y otras zonas conflictivas, así como a respetar la señalización que se pueda colocar en estos puntos. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Subir