elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per Sagunt se acerca a Almardà

Compromís per Sagunt se acerca a Almardà
  • La formación nacionalista visita esta tarde Almardà y se reunirá con los vecinos para escuchar sus propuestas

“Almardá es una zona fundamental de nuestra ciudad. Aquí vive mucha gente que tiene unas necesidades específicas que hay que atender desde el Ayuntamiento. No sólo el gravísimo problema de la regresión de las playas, también hacen falta servicios e infraestructuras. Es necesario que el Ayuntamiento se preocupe por esta zona de la ciudad y miremos más allá de los núcleos principales: Sagunt es muy grande y todas las saguntinas y saguntinos deben ser escuchados”. Así habla el candidato de Compromís per Sagunt a la alcaldía de la ciudad morvedrina sobre Almardà, donde el partido hará parada hoy, 22 de mayo, a las 17:30 en la plaza Amelia Doz (Plaza del terradet).

El partido saguntino manifiesta que “esta no será sólo una visita para entregar propaganda electoral, ni mucho menos. Vamos a Almardá a reunirse con los vecinos y vecinas de esta zona. Nos reuniremos con las asociaciones de vecinos esta tarde, pero también queremos invitar a la gente a acercarse a la plaza y hacernos llegar sus propuestas. Tenemos habilitado un correo electrónico para que puedan enviarnos sus sugerencias, pero también papel y boli por apuntado todo lo que tengan que decirnos. Basta ya de venir aquí sólo a hacerse fotos y contemplar el escalón de la playa con indignación. Ha llegado el momento de que se escuche a la gente que vive aquí”, explican desde Compromís per Sagunt.

Pepe Gil, por su lado se reunirá hoy también con las distintas asociaciones de vecinas y vecinos de Almardà para escuchar sus propuestas. Asimismo, el partido, representado por sus principales figuras en Sagunt: “estará en la plaza del terradet a partir de las 17:30 a disposición de todas las vecinas y vecinos. Vamos a devolver las sonrisas a Almardà, porque Almardà, Corinto y Malvarrosa nos importan. Porque las playas del norte nos importan y nos importa la gente que vive allí”.

Subir