12 de agosto de 2020 12/8/20

Comienza la programación festiva Verano 2020 en Puerto de Sagunto

Comienza la programación festiva Verano 2020 en Puerto de Sagunto - (foto 1)
  • Agotadas las entradas para el concierto de mañana de la Unión Musical Porteña

La delegación de Fiestas, a través de la programación Verano 2020, inicia mañana, 1 de agosto, la celebración de actividades festivas en Puerto de Sagunto para compensar la suspensión de las fiestas patronales a causa del coronavirus. El primer acto que ha  preparado la delegación es el concierto de la Unión Musical Porteña, que se desarrollará en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de AHM y empezará a las 23 horas.

Para este primer concierto, la Unión Musical Porteña amenizará la noche con interpretaciones de música cinematográfica de animación. El repertorio que podrán disfrutar los asistentes son Cómo entrenar a tu dragón, La bella y la bestia, Un millón de sueños, Qué hay más allá, Es la noche del amor,  Sueña, No callaré, Spirit, El príncipe de Egipto y un bis de Un mundo ideal.

Desde mañana, y hasta el 15 de agosto, el Puerto de Sagunto acogerá una serie de actividades, que van desde ‘Cinema a la fresca’, que trae películas como Figuras ocultas y El hombre de al lado, y espectáculos de música como Gran Cabaret y el concierto de Fantuka. También, el humor formará parte de estas actividades con la función de Calladitas estáis más guapas, que cuenta con la participación de Sil Castro y Jessika Rojano. Asimismo, los pequeños también disfrutarán de la función Nunca jamás. Por último, el 15 de agosto, en la avenida Adolfo Suárez, paralelo a la Alameda del Consell, se disparará el castillo de fuegos artificiales.

Todas estas actividades seguirán las medidas sanitarias y de aforo necesario. En concreto, 250 en el Casino de la Gerencia; 350 en los jardines del Centro Cívico y en la avenida Adolfo Suárez, será de 500 personas.

Todos los espectáculos que conforman la programación festiva Verano 2020 exigen la presentación de la entrada, que puede adquirirse, de forma gratuita, accediendo a www.servientradas.com o llamando al 902 010 284. ​​

Subir