elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y Carrefour Sagunto ayudan a personas desfavorecidas por Navidad a través de tarjetas regalo

El Ayuntamiento y Carrefour Sagunto ayudan a personas desfavorecidas por Navidad a través de tarjetas regalo
  • El departamento de Servicios Sociales repartirá 20 tarjetas regalo, de 25 euros cada una, para canjearlas en Carrefour

El Ayuntamiento y Carrefour Sagunto han presentado esta mañana una iniciativa solidaria que se ha llevado a cabo otros años en el municipio, con la que el hipermercado pretende ayudar a las personas más desfavorecidas esta Navidad. Se trata de una donación de 20 tarjetas regalo, valoradas en 25 euros cada una, las cuales serán gestionadas y entregadas por el departamento de Servicios Sociales.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Servicios Sociales, Alejandro Sotoca, han recibido las tarjetas de manos de la directora del centro, Isabel Poza, y del responsable de Servicios, Vicente Sanfrancisco.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha explicado que «un año más, el hipermercado Carrefour muestra su cara más social entregando al ayuntamiento 20 tarjetas que irán destinadas a las familias más vulnerables. A lo largo del mes de enero, el departamento de Servicios Sociales hará entrega a aquellas familias que consideren que están en una peor situación para poder mejorar en la medida de lo posible su estatus de cara a un mes de enero que, como todos sabemos, suele ser un mes complicado después de las Navidades».

 Por su parte, Alejandro Sotoca, ha agradecido esta iniciativa de Carrefour Sagunto: «Como todos los años, Carrefour colabora con nosotros con unas tarjetas regalo para poder dárselas a las personas que las necesiten durante estas Navidades. Queremos agradecer a Carrefour su colaboración, especialmente a Isabel y Vicente, porque además no solo colaboran con esta acción, sino que colaboran con nosotros en muchas otras iniciativas como el Día de la Diversidad Funcional preparando los almuerzos de cada uno de los participantes».

«Es una muestra más de responsabilidad social corporativa que se da en nuestra ciudad y esperamos que sea un ejemplo para que todo nuestro tejido empresarial siga llevando a cabo acciones que tienen en cuenta el entorno en el que se mueven y que pretenden que la sociedad avance sin dejar a nadie atrás», ha añadido el alcalde.

Subir