28 de noviembre de 2020 28/11/20

Las reuniones en los casales no podrán ser de más de seis personas

Las reuniones en los casales no podrán ser de más de seis personas - (foto 1)
  • Sanidad pasa a considerarlas reuniones de carácter social

El mundo fallero deberá de seguir adaptándose a la nueva normalidad. Con el futuro de las fiestas josefinas todavía por definir, ahora Sanidad ha decidido tomar nuevas medidas que afectan de lleno a las comisiones de toda la Comunitat Valenciana. Estas medidas estarán en vigor, al menos, durante 14 días.

Concretamente, lo anunciado en la tarde del jueves por la consellera Ana Barceló apunta a una limitación de las reuniones en las sedes festeras. Estas pasan a ser consideradas reuniones de carácter social por lo que deberán limitarse a un máximo de seis personas.

En la práctica esta nueva restricción afecta a prácticamente todas las actividades que pudieran estar programadas en la agenda de las comisiones: las cenas de socios, meriendas, fiestas infantiles, imposición de bandas… Todo ello deberá de adaptarse a la nueva normalidad.

En un principio, la limitación está contemplada para 14 días naturales por lo que se prolongará hasta el 9 de noviembre aunque no se descarta prorrogarla si fuese necesario.  

Subir