22 de enero de 2020 22/1/20

Roumazières-loubert, nuestro pueblo hermanado, llega a Rafelbunyol

Roumazières-loubert, nuestro pueblo hermanado, llega a Rafelbunyol - (foto 1)

    Rafelbunyol, con su Comité de Hermanamiento y la Corporación Local al frente, dieron la bienvenida ayer a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo hermanado Roumazières-Loubert.

    El proyecto de hermanamiento entre Rafelbunyol y Romazières-Loubert continúa consolidándose con esta visita, después del viaje, el pasado mes de abril, de la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música de la Primitiva de Rafelbunyol a la localidad francesa donde ofreció un concierto.

    A las 20 h llegaba la comitiva francesa, formada por la directiva, el capitán y los jugadores del Football Club Charante Limousine, el alcalde de Roumazières, Jean Michel Dufaud, representantes del ayuntamiento, el presidente de la mancomunidad de las Tierras de Haute Charante, Christian Faubert, y dirigentes y familias miembros del Comité du Jumelage de Roumazières.

    Un total de 55 personas que vienen a disfrutar de unos días de convivencia con los vecinos y vecinas de Rafelbunyol y a participar en un torneo triangular amateur de fútbol, que tendrá lugar mañana, sábado 1 de junio, en el Polideportivo municipal entre los equipos Football Club Charente Limousine (FCCL), Rafelbunyol C. F. y Torrefiel Atlétic C. E.

    La bienvenida oficial se celebró al salón de actos de la Casa de la Cultura, donde pudieron disfrutar de una muestra de nuestras tradiciones gracias a la actuación de la Asociación de Folclore Valenciano de Rafelbunyol.

    Posteriormente, el alcalde, Fran López, dirigió unas palabras en francés a la delegación de Roumazières-Loubert, agradeciéndoles su visita y deseándoles que disfruten de nuestro municipio y todas las actividades programadas por ellos y ellas.

    A continuación, se llamó al escenario, una por una, a todas las personas que forman parte de esta delegación para obsequiarles con un regalo de parte del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Acabado el acto de bienvenida, las dos delegaciones hermanadas degustaron, en el Bar de la Casa de la Cultura, una selección de productos típicos valencianos.

    ocultar
    Roumazières-loubert, nuestro pueblo hermanado, llega a Rafelbunyol
    Subir