elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Residencia Municipal celebra el centenario de una de sus residentes

La Residencia Municipal celebra el centenario de una de sus residentes
    La Residencia Virgen del Milagro de Rafelbunyol ha celebrado el centenario de su residente más anciana con una fiesta por todo lo alto.

    Mariana Martínez García, cumplía 100 años rodeada de su familia. Hijos, sobrinos, nietos y biznietos, muchos de ellos venidos desde Barcelona, sorprendían a Marina con un almuerzo en el salón de la Residencia. Toda una familia unida, en torno a su miembro más anciano, a la que se sumó el Alcalde de la localidad, Jaime García, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Piquer.

    El Ayuntamiento, siempre atento a las políticas sociales, sobre todo aquéllas que afectan a la tercera edad, no quiso perderse esta bonita ocasión y obsequió a la cumpleañera con un gran ramo de flores y una placa conmemorativa.

    La Residencia tampoco quiso ser menos y puso su granito de arena con una gran tarta, a la que se añadieron los obsequios de sus compañeros de la Residencia Municipal que, con todo su cariño, realizaron manualmente en los talleres semanales.

    Más de 50 personas, felicitaron a esta vecina de la localidad, que aunque nació en un pueblo de Cuenca, lleva más de 13 años viviendo en Rafelbunyol, dos de ellos en la Residencia de ancianos.

     

    Subir