elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de Fomento de Ventas Navideñas

Campaña de Fomento de Ventas Navideñas

    Rafelbunyol dio ayer la bienvenida a la Navidad con el inicio de la Campaña de Fomento de Ventas Navideñas del Comercio Local impulsada por el Ayuntamiento.
    Hasta el 5 de enero los vecinos y vecinas tendrán descuentos, promociones, sorteos y regalos en más de 40 comercios que se han adherido a la campaña, fácilmente localizables por la señalización en sus puertas con un punto rojo con el escudo municipal.

    Los compradores y compradoras conocerán en todo momento y anticipadamente la fórmula promocional de la cual se beneficiarán mediante un díptico informativo que se ha distribuido por la localidad.
    Además, con el objetivo de impulsar la venta en el comercio local, el Ayuntamiento ha creado un vídeo bajo el lema "Tu compra, en tu pueblo. En navidad, Rafelbunyol te quiere" el cual, con la colaboración del monologuista local Óscar Tramoyeres, en la clave de humor, refuerza la idea que Rafelbunyol cuenta con un amplio tejido comercial y no hay que ir a otro lugar para hacer las compras navideñas.

    Junto a la campaña de fomento de ventas, la Concejalía de Comercio ha puesto en marcha un Concurso de Escaparates y Decoración Navideña en la cual han participado un total de 24 comercios. El jurado visitó ayer todos ellos para votar a los ganadores.

    Los comercios optan a 3 premios de 100 € cada uno: mejor escaparate, mejor decoración navideña (los vencedores se darán a conocer en la Feria del Comercio) y un tercer premio, otorgado por votación popular.
    Para el Ayuntamiento el impulso del comercio local es una prioridad, razón por la cual este fin de semana, sábado 16 y domingo 17, ha organizado con ACE (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rafelbunyol) una Feria de Nadal a la calle Magdalena.

    Un Feria en el cual participan más de 35 comercios diferentes vendiendo dulces, frutos secos libros y material de papelería, artículos de moda y bisutería, juguetes, flores de pascua, etc. además de llevar a cabo actividades para los más pequeños y pequeñas de la casa.

    Subir