elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinema Concerto en Rafelbunyol

Cinema Concerto en Rafelbunyol
    MÁS FOTOS
    Cinema Concerto en Rafelbunyol - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol presenta este domingo, 4 de septiembre, dentro de la programación de sus fiestas populares y patronales, CINEMA CONCIERTO. Un concierto conducido por dos grandes artistas internacionales como son Vasko Vassilev al violín y Pamela Nicholson al piano, que estarán acompañados por algunos de los mejores músicos de la Comunidad Valenciana y también por Tony Cantero (guitarrista del grupo Chambao) y la MPV Chamber Orchestra, todos ellos dirigidos por Miguel Ángel Navarro.

    El público asistente podrá disfrutar de los temas de música de cine muy conocidos como Gladiador, Misión Imposible, El bueno, el feo y el malo, Candilejas, James Bond, etc... Bandas sonoras que han escuchado durante años, combinadas con unos espectaculares artistas que cambian sus peinados y vestuarios dependiendo de la música que están interpretando, siempre acompañados por la MPV Chamber Orchestra, batería y guitarra eléctrica.

    Este valioso proyecto se enmarca dentro de un contexto musical moderno y actual, que también alberga un alto contenido pedagógico y de difusión de la música clásica. Es un concierto que no dejará indiferentes a los asistentes y que fomenta la pasión por la música y los artistas de calidad.

    Un concierto diferente que se acerca a la música Pop pero no se aleja de los cánones de calidad de la música clásica que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento a las 23:30 horas y cuya entrada es gratuita.

    Subir