30 de mayo de 2020 30/5/20

Otras 13 personas obtienen el certificado como profesionales formados en manipulación con carretillas elevadoras

Otras 13 personas obtienen el certificado como profesionales formados en manipulación con carretillas elevadoras - (foto 1)

    Otras 13 personas en situación de desempleo han finalizado el módulo 'Manipulación de cargas con carretillas elevadoras', que pertenece al certificado de profesionalidad 'Actividades Auxiliares de Almacén' y se desarrolla en las aulas homologadas del Centro de Empleo y Desarrollo (CED) del Ayuntamiento y en el Almacén Municipal.

    La formación tiene una duración de 50 horas y está financiada por el Servef. Es la primera que se imparte dentro de la programación de 2018 de la línea "Opcions Formació" del CED.

    El concejal de Empleo y Promoción Económica, Juan Medina, ha felicitado al alumnado que ha realizado con éxito las pruebas teórico-prácticas de este módulo, destacando que los conocimientos adquiridos y el certificado que acredita sus nuevas competencias les permitirá acceder con mayores y mejores recursos a un sector, el de la logística, cada vez más demandado en el entorno empresarial y productivo de Quart de Poblet.

    Subir