29 de febrero de 2020 29/2/20

‘València Turisme’ se presenta al mercado alemán en la Feria de Berlín

‘València Turisme’ se presenta al mercado alemán en la Feria de Berlín - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ‘València Turisme’ se presenta al mercado alemán en la Feria de Berlín - (foto 2)

    El Patronat Provincial de Turisme de Valencia presenta desde ayer y hasta el próximo domingo 13 de marzo las novedades de la oferta turística de todos los municipios valencianos al mercado alemán, en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín.

    “València Turisme busca acercar la gran diversidad de oferta turística que ofrecen nuestros municipios a uno de los mercados más fieles a nuestro territorio, como es el alemán”, ha destacado la diputada de Turismo, Pilar Moncho.

    Los turistas alemanes consideran España como su primer destino internacional preferente y la Comunidad Valenciana el quinto dentro del territorio nacional, por lo que el certamen de Berlín es clave para presentar la nueva marca turística ‘València Turisme’ y abundar en el contacto con touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados, así como con la dirección de la Oficina de Turismo Española en Berlín.

    La ITB Berlín se dedica durante los tres primeros días al público profesional, mientras que los dos últimos al público en general.

    También asisten al certamen los representantes de Gandia Turismo, ya esta localidad valenciana es la que mayor número de visitantes alemanes concentra.

    En el estand del patronato, tanto los profesionales como el público general encontrarán información sobre la oferta básica y complementaria del destino provincia de Valencia respecto a hoteles, campings, casas rurales, posibilidades de turismo activo, mapas, senderos y oferta turismo familiar, entre otras.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir