27 de febrero de 2021 27/2/21

València, Terra i Mar patrocina la Feria Valenciana de la Miel de Montroi

València, Terra i Mar patrocina la Feria Valenciana de la Miel de Montroi  - (foto 1)
  • El certamen gastronómico se celebrará del 8 al 10 de noviembre

El Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, patrocinará la Feria Valenciana de la Miel Fimavel, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre, en la localidad de Montroi.

La feria promociona el consumo de la miel y otros productos de las abejas como el polen, el propoleo, la jalea real o la cera virgen, aplicados a la alimentación, la salud natural y la cosmética. Sanjuán ha señalado que “desde la Diputación de Valencia y el Patronato de Turismo tenemos claro que debemos promocionar nuestros valores y productos más tradicionales para ofrecer un producto turístico de calidad a los turistas y visitantes que se acercan hasta nuestros municipios. Por ello, un año más, patrocinamos esta feria que da a conocer la miel, producto destacado del municipio de Montroi”.

El Alcalde de Montroi, Antonio Polo, ha destacado por su parte que “la Diputación de Valencia es el patrocinador principal de esta feria que celebramos un año más para mostrar todos los productos relacionados con la miel. Este año contamos con una importante novedad, inauguramos el Museu Valencià de la Mel (MUVAMEL), primer y único museo dedicado a este producto”.

El Diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el Alcalde de Montroi, Antonio Polo, firmaron ayer un convenio para el patrocinio del certamen gastronómico y turístico.

Subir