29 de noviembre de 2020 29/11/20

Última jornada en el Diputación de Valencia de frontón en la máxima categoría

    Este fin de semana tendrá lugar la última jornada en la primera categoría del Campeonato Autonómico de Frontón - Trofeo Diputación de Valencia. Tan solo queda por conocer cuál será el cuarto clasificado para la ronda de semifinales. Museros A, Quart de Poblet A y Almussafes A son los que ya tienen la condición de semifinalistas mientras que la plaza restante se la pelearán los equipos de Vilamarxant, Benicarló A y Almussafes B. Vital se antoja la partida que enfrentará a Benicarló y Vilamarxant en la población castellonense.

    Por otro lado, este fin de semana ya se disputará la ida de los cuartos de final de la segunda categoría, con los siguientes enfrentamientos: Almussafes C pasará directamente a semifinales, ya que su rival, el Xilxes, ha quedado fuera de la competición, los otros tres emparejamientos son Moixent A contra Museros B, Arrea-li Bona Benicarló B contra Quart de Poblet mientras que el último envite de esta categoría lo protagonizarán las formaciones de Les Valls y Moixent, en ronda que se disputará este fin de semana y el siguiente.

    La tercera categoría, también tiene ya definidos los cruces de cuartos tras el sorteo celebrado en la sede federativa el pasado martes, quedando los mismos de la siguiente manera: Estivella - Moixent C, Canals – Tamborí, Quart de Poblet C - Moixent F y Casinos - Alcublas A.

    En las categorías de entre semana, la primera de ellas sigue en la fase de liguilla, mientras que en segunda ya se han desarrollado los cuartos y se esperan las semifinales. En tercera de entre semana se disputaba esta semana la última de las jornadas de la fase regular.

    Subir