26 de septiembre de 2020 26/9/20

Tavernes de la Valldigna, Xeraco y Piles ofrecen cine de verano en sus playas

Tavernes de la Valldigna, Xeraco y Piles ofrecen cine de verano en sus playas - (foto 1)
  • El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar proyecta películas gratis en 17 playas de la provincia

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece esta semana cine de verano en las playas de Tavernes de la Valldigna, Xeraco y Piles.

El martes 20 de agosto, en la playa de Tavernes de la Valldigna se proyectará la película “Tadeo Jones”; el miércoles 21 de agosto, en la playa de Xeraco, “Madagascar III”; y el viernes 23 de agosto, en la playa de Piles, “Brave”.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y disfrutar de las películas, que comenzarán a las 22:00 horas.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine en 17 playas de la provincia de Valencia, con el objetivo principal de reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Esta iniciativa turística, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, proyecta películas de actualidad al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 m2.

Además, el Patronato Provincial de Turismo exhibe un video promocional de la provincia y reparte, entre los espectadores, publicaciones turísticas de los principales atractivos turísticos de la provincia.

 

 

Subir