elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Societat Artística de Benifaió (SAM) celebrará una Nit de Sarsuela “Canta y no llores”

La Societat Artística de Benifaió (SAM) celebrará una Nit de Sarsuela “Canta y no llores” - (foto 1)
  • Con motivo de sus fiestas patronales, el próximo domingo 11 de agosto de 2019 a las 23 horas en el CEIP Santa Bárbara

MÁS FOTOS
La Societat Artística de Benifaió (SAM) celebrará una Nit de Sarsuela “Canta y no llores” - (foto 2)

La Banda de la Societat Artística de Benifaió, celebrará su tradicional Concierto de Fiestas que este año va dedicado a la Zarzuela, con el lema “Canta y no llores”, patrocinado por el Ayuntamiento de Benifaió y las concejalías de Cultura y Fiestas.

Bajo la dirección de la Banda estará José Vicente Leal Mora que estará acompañado por los solistas Saray García y Gemma Soler (sopranos) y Jesús Álvarez (tenor) con los coros de Cor Vocalis (Paiporta), Coro del Centro Musical Paternense (Paterna) y el Cor Parroquial de Benifaió y con la participación de un cuerpo de baile de la academia L´Atelier de Dansa (Valencia).

Dentro de esta velada se interpretarán obras muy conocidas por todos como La Verbena de la Paloma, La Tabernera del Puerto y el Barberillo de Lavapiés, entre otras muchas obras que se interpretarán para el deleite de vecinos y gente que desee venir a acompañarles en este día.

Desde la SAM invitan a participar en el concierto, ya que con su presencia serán participes de la música y voces en directo, valorando el esfuerzo y dedicación en que la música siga por muchos años en sus vidas.

Subir