26 de febrero de 2021 26/2/21

Serra y Silla reciben sendos camiones de la Diputación para trabajos municipales

Serra y Silla reciben sendos camiones de la Diputación para trabajos municipales - (foto 1)

    El diputado de Administración General, Pepe Ruíz, ha entregado esta mañana dos vehículos pertenecientes al Parque Móvil de la Diputación a los ayuntamientos de Serra y Silla.

    Pepe Ruíz ha dicho que “seguimos en el plan de colaboración con los ayuntamientos. En el caso de Silla nos pidieron el camión pluma y lo que hacemos es facilitar el bienestar de los ciudadanos y que el servicio se preste bien, pronto y con eficiencia”.

    El concejal de Régimen Interior de Silla, Felipe García, ha agradecido a Ruíz esta cesión y ha dicho que “este vehículo es para hacer obras en nuestro municipio porque no teníamos ningún camión y va a hacer un gran servicio al ayuntamiento de Silla y a los ciudadanos sobre todo”.

    Ruíz ha entregado una retroexcavadora al ayuntamiento de Serra porque “se trata de un municipio ubicado en la Calderona, que tiene mucho monte, mucha zona por desbrozar y necesita maquinaria como esta para poder trabajar este terreno”, como ha dicho el diputado de Administración General.

    El alcalde de Serra, Javier Arnal ha querido agradecer la agilidad de la Diputación en tramitar este expediente y “que nos hayan cedido esta retroexcavadora, que nos viene como anillo al dedo, porque de los 57 km2 que tiene Serra el 90% son pistas forestales y caminos de tierra que demandan un cuidado exhaustivo todo el año y el ayuntamiento no tenía esta maquinaria para hacer uso diario de ella como se necesita”.

    Pepe Ruíz ha manifestado que “esto que estamos haciendo es rentabilizar el parque móvil que tiene la Diputación para que los municipios que necesitan este tipo de maquinarias las tengan y su uso redunde en beneficio de la población”.

    Subir