24 de noviembre de 2020 24/11/20

La Ribera recibe más de 50.000 euros para programa deportivos municipales

    La Diputación de Valencia, a través del área de Deportes, ha dotado con un total de 300.000 euros los diversos programas deportivos destinados a los municipios valencianos, correspondientes al ejercicio de este año.

    De esta manera, las localidades de la Ribera han obtenido unas subvenciones que ascienden a 53.418 euros para desarrollar este tipo de actividades.

    El diputado provincial responsable del área, Miguel Bailach, ha mencionado que “el presidente de la corporación, Alfonso Rus, apuesta por mantener el esfuerzo de la institución en estas subvenciones que tanta falta hacen a los consistorios locales”.

    Asimismo, ha aseverado, “se ha establecido el marco adecuado para que la práctica deportiva pueda desarrollarse perfectamente y que lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente”, ha concluido el diputado.

    Ayudas para la Ribera

    La comarca de la Ribera ha recibido por parte de la Diputación un total de 53.418 euros en ayudas para desarrollar los distintos programas deportivos.

    En concreto, han sido 36 municipios los beneficiarios de estas subvenciones provinciales, entre los que se encuentran Benifaió, con un total de 3.232 euros, Guadassuar, con una ayuda 2.262 euros, o Corbera, con una subvención económica de 1.293 euros.

    Subir