elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quesa señaliza sus recursos turísticos con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo

Quesa señaliza sus recursos turísticos con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Quesa señalizará sus recursos turísticos con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha comentado al respecto que “el Patronato Provincial colabora con el Ayuntamiento de Quesa para facilitar el acceso a los atractivos turísticos de la localidad y dar a conocer el municipio y su patrimonio natural y cultural”.

    “Además, Quesa está apostando en los últimos años por el desarrollo del turismo para atraer visitantes y reactivar su economía local a través de la puesta en valor de sus recursos turísticos”, ha añadido Sanjuán.

    Por su parte, el alcalde de Quesa, Jesús Miguel Requena, ha destacado que “el convenio firmado con el Patronato Provincial de Turismo nos ayudará a dar a conocer y promocionar nuestros recursos turísticos naturales. Gracias a la ayuda económica cambiaremos toda la señalética de nuestra red de senderos y nuestros principales atractivos turísticos“.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Quesa, Jesús Miguel Requena, firmaron el pasado jueves un convenio de colaboración para mejorar las infraestructuras turísticas de la población de la Canal de Navarrés.

    Subir